yeah!

sant antoni pop festival

SI il y a un festival Ibérique que j'adore, ce sera celui là..Je vous l'ai présenté plusieurs fois sur nos ondes, et la bave aux lèvres..je vous laisse découvrir l'édition 2016 en VO!

SI hay un festival Iberico que me gusta, y mucho es el SANT ANTONI POP FESTIVAL!
Direccion BETXI, un pueblo a 10km de CASTELLON capital..

EL dia 21 de Enero, iremos hasta sobre las rodillas, como a una procesion de los adoratores de la diosa FUZZBOX, por esta sala 1964..en Betxi..capital por un dia y una noche, de la fuzz, buena comida, amistad y del rock'n'roll !

TODO comienza a las 12h30 en el MONKEY PUB con una actuación de la banda DIRTY ROCKETS..rock'n'roll a saxofonista infiernal..

Despues una paella merecida, sobre las 18h30 vamos por la sala 1964 ( m'agrada este nombre de sala..) LOS ALTRAGOS, la gloria garaje a muerte del pais, atomizaran el publico, que siempre viene  en nombre por casi tres zero...luego bailaremos a los rhythm y blues de la super banda RUTH BAKER BAND a las 20h00

LO gordo en paralelo a los conciertos, del SAPOPFESTIVAL es la cena..para tastar, gustar  y degustar en compañia de las bandas lo mejor de las tapas, platos y vinos de la comarca..claro lo bueno tiene un precio : 25€..

LOS que no pueden, como yo, iremos pa bocadillos y cervezas, filosofando sobre lo bueno que es el R'N'R en nuestra temporada...

APOTEOSIS nocturno , que empezará  a las 23h30 por unos 8€ lo que si es una broma..

MOSSEM BRAMIT MORERA I ELS MORTS..la reencarnación del SCREAMIN' LORD SUTCH en versión CATALANA..un de la mejor banda de idioma tradicional, bien lejos de un tributo sin savor..los mas en un escenario..."SALVATGE A VOLUNTAT!"

THE FLESHTONES, directamente desde NY CITY con este nuevo LP, un discazo, para no olvidar nuestros heroes ..40 añicos al servicio de la fuzz y siempre al tope ! chapeau !!!!!!!!!!!!!

WILD EVEL & THE TRASHBONES..buah ni me lo he creido, nunca visto en un escenario para mi va a ser la cereza sobre el pastel...jejeje

LUEGO, los deejays, como siempre de los buenos..l@s amig@s..la copas..los bailes..hasta el amanecer...

viscaaaaaaaaaaa el SANT ANTONI POP FESTIVAL..
lo digo, sobre las rodillas..

el facebook del SAPOPFESTIVAL

franky

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire