yeah!

¡¡togaaa...togaaa!!

OS presento la tercera edicion del BULE BULE TOGA FESTIVAL en TARRAGONA ..
Tercera edicion, damas y caballeros..une festivalazo que se convierte este año en la cita mayor del garage-rock de Catalunya..de la costa..de España, de la vieja Europa que digo del planeta!!!

AQUI en este humilde BLOGDELUX, puedes leer, una intrevista del presidente, del Caesar, de este BBTFEST. Estoy charlando del DON PEPE MACHETE DE LA CRUZ, gran admirador de JOHN BELUSHI y apóstol del culto al garage-punk de salvajes..





01 - para este tercera edicion parece que el BBTFEST. se converte en un gran festival ? ha subido el nivel verdad?

Debido al éxito de las dos primeras ediciones, unido a que nos gustan que las juergas duren mucho y que mucha gente nos pedía la fórmula de weekend, decidimos ampliar a dos días el festival y , en la medida de lo posible subir un poco el nivel. Juerga tras juerga hasta la juerga final. Y en eso estamos, en intentar mejorar cada año.


02 - como reacciona la escena o la movida rock de Tarragona ? o Reus?

Tarragona es una ciudad muy complicada, pero siempre ha habido un grupo de irreductibles. Aún y así, poco a poco, parece que la escena va creciendo y mejorando. Aún queda mucho trabajo por hacer pero creo que iniciativas como las nuestras y las de otros promotores favorece que esta escena vaya cada día a más.
De todas formas, el Bule Bule Toga Fest también vive gracias a la gente de fuera de Tarragona que viene al festival. Gente de Madrid, de Zaragoza, de Alicante, Bilbao, Logroño, Murcia, Barcelona, Almería, Lleida, Santiago, Girona y hasta de California!

03 - cual es tu banda favortia del cartel ?

Eso es como preguntarle a una madre cual es su hijo favorito jajaja. Este es un festival en el cual siempre traemos a bandas que para nosotros son favoritas y las cuales nos gustaría ver en directo. Con explosivos shows y buena calidad. Creo que ha quedado un cartel de lo más cañero y compensado en el cual todas las bandas pueden ser cabezas de cartel perfectamente.

04 - justamente este año, hay de la antigua escuela( de las leyendas como DR EXPLOSION) y de la nueva guardia supongo es es volontario de tu parte ?

La escena del rock'n'roll, garage o R&B actual se alimenta de esto. Bandas consagradas y de la vieja escuela y bandas emergentes que le están pegando duro. Nuestro festival ideal además de esta combinación de juventud y experiencia es que todos los grupos compartan la experiencia de un directo como una fiesta. Que los conciertos sean un desmadre. Eso es lo principal en este festival.

05 - la filosofia de djisme hace parte del BBTFEST. hablame un poco de los deejay's que vienen..

Este año estamos muy contentos tanto con los grupos que vienen como de los djs. Creo que hay un nivel altísimo y creemos que es primordial que la fiesta no acabe cuando finalicen los conciertos. Como te dije, la fiesta que nos gusta es la fiesta que dura muchas horas jajaja.
Este año repiten tú (Frankystein Deejay) y Jordi Duró que para nosotros son de los mejores pinchadiscos que hay en la escena, además de buenos amigos, y, qué es mejor que estar rodeado de buenos amigos? Además de eso, viene Mr.Bratto (guitarrista de Ass Draggers), su "hermano" Oky Von Stoky, Diego RJ (del programa el Sótano de RN3), Jorge Explosion, Edu Sinner y , sin olvidarnos de los pinchadiscos del territorio, el amigo Mik el Ripper y las 3 cabezas pensantes del festi, Machete y The Primys.

06 - de promotor o management hasta productor hay solo un pequeño paso..te gustaria producir discos ?!

Todo lo relacionado con el rock'n'roll me fascina, y, no cierro ninguna puerta, pero, por suerte o por desgracia, no me dedico a ello, y, entre mi trabajo, hacer de pinchadiscos cuando me dejan, las producciones del club mensual y del festival, me suelen faltar horas en el reloj. Pero si alguien me lía y me pilla bebiendo...cualquier cosa puede pasar! Me dejo convencer rápido jaja

07 - hay concurso de TOGA este año..o de mister y misterss TOGA ?

Por supuesto! Hay concurso de miss y mister Toga y el ganador y la ganadora se llevarán unos premios. Es una manera de incentivar a la gente a que venga con su toga y pierda la vergüenza.

08 - se que tu estaras en toga..en tu casa vives en toga?

Vivo las 24horas del día con la toga. Ese fue el deseo que John Belushi me manifestó un día en el que yo estaba de resaca e invoqué una ouija a la vez que mezclaba licor café y anfetaminas.

09 - cual es tu ultima compra de disco ?

La última compra de discos que hice fueron el nuevo LP de Los Chicos (el cual nos dedican una canción) y el estreno en LP del grupo gallego The Hellbuckers. Ambos totalmente recomendados!

10 - cual es tu pelicula favorita con J.BELUSHI?

Como no podía ser de otra manera, Desmadre a la Americana (Animal House) y la cual es nuestra referencia en el festival y la película que probablemente haya visto más veces y en distintos idiomas.
11 - si queda entradas? como las pillamos??

Sí, el ritmo de venta de entradas y de abonos va a muy buen ritmo pero todavía quedan entradas. Eso sí, como el aforo es limitado , recomendamos no esperar a última hora para comprar la entrada. Además, el corazón del promotor sufre menos jaja.
Para poder comprar el abono o entrada para un día suelto, hay 3 puntos de venta físicos autorizados como son las tiendas de discos Shiva Music y H-Records (en Tarragona y Reus respectivamente) y en el mejor bar de tapas de Barcelona, La Chana (en el Poble Sec).
y para la gente que no pueda comprarlas físicamente, se pueden comprar enwww.bulebuletogafest.com/entradas "

12 - recomandacion para pasar un BBTFEST. de bomba ?

Una fiesta toga con 12 bandas de puta madre y 10 pinchadiscos de reconocido nivel. Desmadre, alcohol, decibelios y mucho baile. La recomendación es ir y pasarlo en grande . Esto se trata de que sea un desmelene, así que dejar las vergüenzas en casa y divertirse al máximo.
Nosotros nos haremos responsables de vuestras resacas y agujetas


Bule Bule Toga Fest

Bule Bule Toga Fest

CLARO, vuestro servidor estara en directo del BBTFEST. para atomizar las ondas de RADIO LUX! con intrevistas de las bandas, deejays, publicos..y como no..pinchare mis discos negro de 45T durante las sessiones vermute por LA CANTONADA !!!!


BIEN SUR , je vous prépare pour les jours à venir une traduction française de l'interview..au cas ou cela vous viendrait la drôle d'idée de débarquer à TARRAGONA superbe ville à 2h30 de voiture de Perpignan..

BULE BULE TOGA FESTIVAL sur facebook
la WEB del BULE BULE TOGA FESTIVAL

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire